¿Sabes lo que te puede acontecer mañana? Ten confianza, pues, de lo contrario, no dejará el infortunio de justificar tus temores. No te apegues a nada. No interrogues los libros ni a los hombres: él destino es inescrutable.
Omar Jayam

Frases de Omar Jayam - ¿Sabes lo que te puede acontecer mañana? Ten confianza, pues, de lo contrario, no dejará el infortunio de justificar tus temores. No te apegues a nada. No interrogues los libros ni a los hombres: él destino es inescrutable.

Más Frases


Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.
Goethe
Es una previsión muy necesaria comprender que no es posible preverlo todo
Jean-Jacques Rousseau
Me convierto en las estrellas y en la Luna, en el amante y el amado, en el cantante y la canción. Bailo la danza de la Creación. El Creador y la Creación se unen en la plenitud. Y yo sigo danzando, danzando, danzando hasta que...solo queda la danza
Michael Jackson
Se deben poner escuelas gratuitas para la niñas, de se les enseñará la doctrina cristiana, a leer, a escribir, coser, bordar, y principalmente inspirarles amor al trabajo, para separarlas de la ociosidad, tan perjudicial o más en las mujeres que en los hombres.
Manuel Belgrano
Yacerán juntos el león y el cordero, pero el cordero no tendrá mucho sueño.
Woody Allen
En cuanto a mi porvenir, nunca he querido preocuparme filosóficamente, porque no sé nada de él; y porque, como cristiano, considero que la fe debe creer sin razonar, y que la más pura guarda un profundo silencio.
Giacomo Casanova
Pero en la sociedad burguesa, los antagonismos de clase se han simplificado, quedando reducidos a la pugna fundamental entre proletarios y burgueses.
Felipe González
Los que utilizan más palabras que silencios, terminan siempre equivocando. Frases sueltas.
Roque Valero
La naturaleza crea la unidad, incluso en las partes de un todo.
Eugène Delacroix
Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso
Carlos Ruiz Zafón