Todo lo que yo he hecho fuera del flamenco ha sido para enriquecerme, yo como músico, y luego poder incorporarlo a la tradición del flamenco.
Paco de Lucía

Frases de Paco de Lucía - Todo lo que yo he hecho fuera del flamenco ha sido para enriquecerme, yo como músico, y luego poder incorporarlo a la tradición del flamenco.

Más Frases


Ya no es solo en el fulgurar de los astros, sino en la más insignificante hierbecilla, ¿No vemos por ventura a Dios si nos dedicamos a descubrirle con la luz de la inteligencia?
Thomas Carlyle
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!.
Mahatma Gandhi
Sé que he nacido con un número sobre mi cabeza. Pero no vine a ser sometido, vine a conquistar.
Bob Marley
Estar celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad
Honoré de Balzac
No hemos obtenido ninguna explicación científica sobre la visión ordinaria de que cada una de las especies han sido creadas independientemente
Charles Darwin
No puedo expresar la alegría que sentí cuándo comprendí las ideas correspondientes a estos sonidos y pude pronunciarlos. Distinguía otras palabras, que ni entendía ni podía emplear, tales como bueno, querido, triste.
Mary Shelley
Resulta verdaderamente asombrosa la prontitud con que un chisme basta para distraer la atención de una conversación intelectual.
Anónimo
Un hombre que posterga su elección, tendrá necesariamente la elección hecha para él por las circunstancias.
Hunter S. Thompson
Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros.
Confucio
A los que me desean la muerte, yo les deseo mucha vida, para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria.
Hugo Chávez