Lo que la gente de la calle suele llamar «grandes genios», yo no creo en eso de los grandes genios, pienso en gente que trabaja y ha trabajado mucho y que tiene talento pero el trabajo creo que es fundamental en eso, y algo común en toda esa gente es la sensación de que no saben nada.
Paco de Lucía

Frases de Paco de Lucía - Lo que la gente de la calle suele llamar «grandes genios», yo no creo en eso de los grandes genios, pienso en gente que trabaja y ha trabajado mucho y que tiene talento pero el trabajo creo que es fundamental en eso, y algo común en toda esa gente es la sensación de que no saben nada.

Más Frases


La enorme multiplicación de libros en todas las ramas de conocimientos es una de las más grandes plagas de esta edad, porque es uno de los más serios obstáculos para la adquisición de cualquier conocimiento positivo.
Edgar Allan Poe
La Biblia es para mí el libro. No veo cómo puede alguien vivir sin ella.
Gabriela Mistral
La memoria es un océano y él se mece en sus olas.
Yann Martel
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto.
Steve Jobs
Anarquía! Oh, portadora de luz! ¡Expulsa la noche! !Aniquila los gusanos!.
André Breton
Nuestra época está enterada... Lo que en otro tiempo no era más que algo enfermo se ha convertido hoy en algo indecente — es indecente ser hoy cristiano. Y aquí comienza mi náusea.
Friedrich Nietzsche
Cuando me pidieron que interpretara a la momia en 1957 fue por que mido 1,93 metros. Hasta entonces, mi altura me había dejado fuera de varias películas los últimos 10 años. esto por que muchas estrellas británicas de cine se negaban a tenerme cerca. Yo era siempre, sencillamente, el hombre más alto del lugar.
Christopher Lee
Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza
Dante Alighieri
Hitler habla durante dos horas. Me siento abatido. ¿Qué Hitler es éste? ¿Un reaccionario? Fabulosamente torpe e inseguro (... ). Ya no creo ciegamente en él. Esto es lo terrible: he perdido el apoyo interior. Sólo soy a medias.
Joseph Goebbels
Buscar el yo en el poderío del oro es edificar sobre arena.
Henrik Ibsen