No hay palabra verdadera que no sea una unión inquebrantable entre acción y reflexión y, por ende, que no sea praxis. De ahí que decir la palabra verdadera sea transformar el mundo.
Paulo Freire

Frases de Paulo Freire - No hay palabra verdadera que no sea una unión inquebrantable entre acción y reflexión y, por ende, que no sea praxis. De ahí que decir la palabra verdadera sea transformar el mundo.

Más Frases


La dura experiencia de la vida nos ha demostrado que no es aconsejable confiar demasiado en la naturaleza humana, en general.
José Saramago
Se trataba de una regla importante en cualquier juego: que a la gente siempre le resulte fácil darte dinero.
Terry Pratchett
La improvisación es la verdadera piedra de toque del ingenio.
Moliere
La primera mirada por la ventana al despertarse, el viejo libro vuelto a encontrar los rostros entusiasmados nieve, el cambio de las estaciones el periódico, un perro, la dialéctica, bañarse, nadar, música antigua, zapatos cómodos, comprender, música nueva Escribir, plantar, viajar, cantar y ser amable
Bertolt Brecht
Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reír.
Epicteto
La rebeldía es la virtud original del hombre.
Arthur Schopenhauer
Consigue que la otra persona diga si, si inmediatamente.
Dale Carnegie
Como he descubierto mediante el estudio de mi pasado, comencé siendo un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: ella me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó lo que se entiende por "supervivencia del más apto".
Bill Cosby
Un árbol no crece al pie de su silencio.
Juan Gelman
Suspirar por una fe sólida no es la prueba de un convencimiento sólido, sino todo lo contario. El hombre que tiene una fe verdaderamente fuerte puede permitirse el lujo del esceptisismo.
Friedrich Nietzsche