La práctica prejuiciosa de raza, clase, género, ofende la sustantividad del ser humano y niega radicalmente la democracia.
Paulo Freire

Frases de Paulo Freire - La práctica prejuiciosa de raza, clase, género, ofende la sustantividad del ser humano y niega radicalmente la democracia.

Más Frases


Y, al fin declararon que los dioses lo habían querido de este modo. Así olvidaron los hombres que todas las deidades residen en el corazón.
William Blake
Nos vemos como una compañía con una misión respecto a la información y no con una misión respecto a ingresos o ganancias
Eric Schmidt
Todo hombre que no acepta las condiciones de la vida, vende su alma
Charles Baudelaire
Y en esta noche yo enloquecería si al amanecer te fueras sin haberte dicho: 'Que yo he sido tan feliz contigo'. (He sido tan feliz contigo)
Alejandro Sanz
El carácter nos saca de la cama, el compromiso nos moviliza y la disciplina nos permite seguir.
Zig Ziglar
El entendimiento agudo y sin grandeza, lo pincha todo, pero nada mueve.
Rabindranath Tagore
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! (25 de octubre de 1917) (Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros).
Lenin
Entra en ti sin llamar.
Stanisław Lem
Cierra tus labios y podrás oír del que posee el Aliento, todo lo que no cabe ni en palabras ni en definiciones. Cierra tus labios y podrás oír del Sol lo que no viene ni en libros ni en discursos. Cierra tus labios y hablará el Espíritu por ti. Únete a los amigos en el arca de Noé.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
No esperemos a ser buenos y cordiales. Apresurémonos ya desde ahora a alegrar el corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida
Henri-Frédéric Amiel