En el anti diálogo se quiebra aquella relación de simpatía entre sus polos, que caracteriza al diálogo. Por todo eso, el anti diálogo no comunica. Hace comunicados.
Paulo Freire

Frases de Paulo Freire - En el anti diálogo se quiebra aquella relación de simpatía entre sus polos, que caracteriza al diálogo. Por todo eso, el anti diálogo no comunica. Hace comunicados.

Más Frases


Cuando la derrota viene, acéptalo como una señal de que tu planes no son sólidos, reconstruye esos planes y embárcate otra vez hacia tu meta codiciada. Si te rindes antes de que tu meta haya sido alcanzada, eres un perdedor
Napoleon Hill
Parece evidente que, cuando la mente mira hacia delante para describir el suceso que puede resultar del lanzamiento de ese dado, considera que cada lado tiene la misma probabilidad de salir.
David Hume
Un poder situado por encima de toda responsabilidad humana debe estar fuera del alcance de todo ser humano.
Charles Caleb Colton
El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene.
Antonio Gala
Una creencia no es verdadera porque sea útil
Henri-Frédéric Amiel
Slim Shady son sólo los malos pensamientos que vienen a mi cabeza. Cosas en las que no debería estar pensando.
Eminem
Axl Rose está siguiendo el mismo camino que alguna vez siguió Jim Morrison. Es como de segunda mano. Lo percibí con Morrison y ahora lo percibo con Axl. Su nombre real es Bill Baley. De alguna manera, eso lo dice todo.
Keith Richards
Elegir la propia máscara es el primer gesto voluntario humano. Y es solitario.
Clarice Lispector
Para mí, los mejores y más caros productos de la civilización han sido siempre -y lo siguen siendo- un libro bien escrito, en cuyas páginas haya algún pensamiento nuevo, y una pluma bien tajada con la que poder comunicar a los demás los míos propios
León Trotski
No te hagas juez, si con la virtud y la fuerza no eres capaz de romper las asechanzas de la injusticia
Giordano Bruno