Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso
Denis Diderot

Frases de Denis Diderot - Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso

Más Frases


Hay tiempo para trabajar y tiempo para amar, pero no hay tiempo para nada más
Coco Chanel
Una determinación invencible puede lograr casi cualquier cosa y en esto radica la gran distinción entre los grandes hombres y los comunes.
Thomas Fuller
Quien no dice mal de las mujeres, ciertamente no las ama: porque la manera más profunda de sentir alguna cosa está en sufrirla.
Gustave Flaubert
La puerta gira en sus bisagras y el perezoso gira en la cama.
Salomón
El proceso autonómico tampoco puede ser una vía para la destrucción del sentimiento de pertenencia de todos los españoles a una Patria común. La autonomía no puede, por tanto, convertirse en un vehículo de exacerbación nacionalista, ni mucho menos debe utilizarse como palanca para crear nuevos nacionalismos particularistas.
Adolfo Suárez
Dios ha creado al hombre como un animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
En un acto social, cada uno disfruta de los demás.
Charles Baudelaire
La innovación viene de conocer a gente en los pasillos
Steve Jobs
Para nuestro siguiente número me gustaría pedir vuestra ayuda: la gente de los asientos más baratos debe dar palmas, y el resto de ustedes puede simplemente sacudir sus joyas. (Lo dijo porque, entre otras personas ricas, entre el público se encontraba la Reina de Inglaterra, que respondió con una risa).
John Lennon
Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción.
Groucho Marx