El lujo arruina al rico y aumenta la miseria de los pobres
Denis Diderot

Frases de Denis Diderot - El lujo arruina al rico y aumenta la miseria de los pobres

Más Frases


Mi mayor fortaleza es el sentido común.
Katharine Hepburn
Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.
Jalil Gibran
Los artistas han convenido en que lo más pintoresco y característico de cada pueblo es la roña, sea material o espiritual.
Jacinto Benavente
El poder absoluto fue y será siempre la causa de la decadencia y de las desgracias de los pueblos, que tarde o temprano llegan a padecer los mismos reyes
Barón de Holbach
Ya que no bastaba la justicia para arruinar a la gente, se le ha añadido el procedimiento.
Achille Tournier
Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.
Confucio
¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.
Alexandre Dumas
Esquivando una abeja de la flor, incliné mi cabeza y, cogiéndola luego por el tallo, escuché y oí, clara, la palabra... ¿Pronunciaste mi nombre? ¿O bien dijiste...? Sí, alguien dijo: ¡Ven!, mientras yo me inclinaba. Si acaso lo pensaba, no lo dije en voz alta... Por eso regresé.
Robert Frost
Los años que vivimos van tatuados, va tatuada la pena...
Fito Páez
...en Todos los nombres hay una sola persona que tiene nombre y se llama José, no porque sea mi alter ego, yo buscaba un nombre insignificante y la verdad es que el más insignificante que encontré fue el mío.
José Saramago