'Divertido' no es lo contrario de 'serio'. 'Divertido' es lo contrario de 'aburrido', y de nada más.
Gilbert Keith Chesterton

Frases de Gilbert Keith Chesterton - 'Divertido' no es lo contrario de 'serio'. 'Divertido' es lo contrario de 'aburrido', y de nada más.

Más Frases


La felicidad no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia.
Edgar Allan Poe
La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.
Rosa Díez
Porque pienso que lo podemos lograr, de hecho, estoy seguro Y si caes, levántate y regresa por mas.
Tupac Shakur
Siento una claridad tan grande que me anula como persona común y corriente. Es una lucidez vacía, ¿Cómo explicarlo?, algo así como un cálculo matemático perfecto que, sin embargo, no se necesita. Y no entiendo aquello que entiendo.
Clarice Lispector
Más vale prevenir que curar.
Proverbio
El individualismo ha sido objeto de una enorme cantidad de críticas a lo largo de los años. Todavía lo es. Está ampliamente asumido que es sinónimo de egoísmo... Pero la principal razón por la que tanta gente en el poder ha detestado siempre el individualismo, es porque los individualistas son los más proclives a prevenir el abuso de poder
Margaret Thatcher
Aquel que doblega a su tiempo obra cuerdamente.
Publilio Siro
No creo en Dios, pero le tengo miedo
Gabriel García Márquez
Toda nueva incorporación es una apuesta. Un historial impresionante no siempre se corresponde con un gran rendimiento. Del mismo modo el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no tenga talento
Donald Trump
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque ellos nunca pararán de divertirse.
Anónimo