La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan.
Dale Carnegie

Frases de Dale Carnegie - La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan.

Más Frases


El secretismo, la censura, la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.
Abraham Maslow
Es preciso observar bien esto: en nuestros tiempos el suicidio es un modo de desaparecer, se comete tímidamente, silenciosamente, chatamente. No es ya un hacer, es un padecer.
Cesare Pavese
Guárdate del que pretende darte lecciones con una verdad absoluta o con un bate de béisbol. Son dos formas de partirte la cabeza.
Manuel Vicent
Qué me importa el amor, lo que pedía era tu ser entero para mi en mi, en mi vida.
Idea Vilariño
Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.
Fernando Savater
...si bien el principado se consigue con ciertas dificultades, se conserva con facilidad...
Nicolás Maquiavelo
Ser fiel a Dios exige lucha. Y lucha cuerpo a cuerpo, hombre a hombre.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Ser hombre es de por sí una circunstancia atenuante.
Anónimo
El vulgo, y aun la gente que se cree ilustrada, ignora que casi siempre en la historia la ley de la fuerza fue única y absoluta regla de conducta, no siendo más que especial consecuencia de relaciones particulares.
John Stuart Mill
Mucho más lo creería si os viera hacer frente a alevosos ataques; la virtud de aquella esposa que no corre nunca el riesgo de ser seducida no es la que sale mejor parada, sino la de esa otra que tan segura se siente de sí misma que, sin temor alguno, se expone a cualquier cosa.
Marqués de Sade