Nunca tuve un día de trabajo en mi vida, todo era diversión
Thomas Edison

Frases de Thomas Edison - Nunca tuve un día de trabajo en mi vida, todo era diversión

Más Frases


Debe señalarse que los principios religiosos sufren una suerte de flujo y reflujo en la mente humana y que los hombres tienen una tendencia natural a elevarse de la idolatría al monoteísmo y a recaer de nuevo del monoteísmo en la idolatría.
David Hume
El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Francisco de Quevedo
Los grandes caminos de la lucha por la felicidad o de la defensa contra el sufrimiento son presentados con sus particularidades psicológicas.
Theodor Reik
Noble cosa es, aún para un anciano, el aprender.
Sófocles
La libertad no consiste en hacer cualquier cosa sólo porque nos viene en gana, eso es un capricho.
Albert Jacquard
Todos los hombres son culpables ante una madre que ha perdido a un hijo en la querra; y a lo largo de la historia de la humanidad todos los esfuerzos que han hecho los hombres por justificarlo han sido en vano
Vasili Grossman
La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.
Agustín de Hipona
Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.
José Saramago
Ya se estaban produciendo entonces en mí, y yo todavía no lo sabía, las primera señales de hundimiento de cavernas calcáreas subterráneas, que se derrumbaban bajo el peso de camadas arqueológicas estratificadas -y el peso del primer hundimiento hacía caer las comisuras de mi boca, me dejaba con los brazos caídos.
Clarice Lispector
Un día todo irá bien: he aquí nuestra esperanza. Todo va bien hoy: he aquí la ilusión.
Voltaire