Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.
Thomas Edison

Frases de Thomas Edison - Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.

Más Frases


Nuestros cuerpos son de una construcción similar y están expuestos a las mismas influencias externas. De esto se deriva una semejanza de respuesta y una concordancia de las actividades generales en las que se basan nuestras reglas sociales, nuestras leyes y demás.
Nikola Tesla
Algunos desesperados sólo se curan con una soga;otros,con siete palabras: la fe se ha puesto de moda.
Antonio Machado
Se puede prescindir de una persona en concreto. Pero no podemos prescindir del esfuerzo que todos juntos hemos de hacer para construir una España de todos y para todos.
Adolfo Suárez
¡Que precisamente con ayuda de espadas alemanas, de sangre y valor alemanes haya hecho la Iglesia su guerra de mortal enemistad a todo lo aristocrático que existe en la tierra!
Friedrich Nietzsche
Con las lágrimas del tiempo, las del día a día, yo hice los cimientos de mi poesía
Vinicius de Moraes
La Ciencia en ningún momento está totalmente en lo cierto, pero rara vez está completamente equivocada y tiene en general mayores posibilidades de estar en lo cierto que las teorías no científicas
Bertrand Russell
No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
Abraham Lincoln
La satisfacción es la muerte.
George Bernard Shaw
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
Ayrton Senna
La avaricia, o el deseo de lucro, es tan universal como la pasión, que actúa en todos los lugares y sobre todas las personas
David Hume