No sé si los científicos tienen razón cuando dicen que la intervención médica produciría hombres fuertes y sanos. Estoy seguro de que, si así fuese, el primer acto de los hombres fuertes y sanos sería aplastar la intervención médica.
Gilbert Keith Chesterton

Frases de Gilbert Keith Chesterton - No sé si los científicos tienen razón cuando dicen que la intervención médica produciría hombres fuertes y sanos. Estoy seguro de que, si así fuese, el primer acto de los hombres fuertes y sanos sería aplastar la intervención médica.

Más Frases


De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante
Juan Pablo II
Si trabajo de prisa, es porque por muchos años que se viva, no se puede hacer ni la mitad de lo que quisiera.
Juan Bosco
Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será
Benjamín Solari Parravicini
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
Oscar Wilde
¿No podremos jamás en el mar de los tiempos echar ancla algún día?
Alphonse de Lamartine
Morir por una religión es más simple que vivirla con plenitud
Jorge Luis Borges
Los ingleses, ese pueblo que piensa con el culo.
Benito Mussolini
De entre todas las criaturas los humanos son las más detestables pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor.
Mark Twain
Creéme, no es de sabios decir: 'Viviré'. Mañana es ya demasiado tarde: vive ya
Marco Aurelio
El término amor para un territorio lleno de todo tipo de gente es demasiado. Colombia es un país con gente muy buena y gente muy mala. Y hay una población ciega, necia y patriotera que piensa que la patria es una bandera, un himno y un equipo de fútbol; que se reproduce como animales, pero no respeta a los animales
Fernando Vallejo