Cuánto más corrupto es el estado, más leyes tiene.
Tácito

Frases de Tácito - Cuánto más corrupto es el estado, más leyes tiene.

Más Frases


En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quién eres y sabes qué quieres
Lao-Tse
Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela.
Albert Einstein
Es imposible, en nuestro desdichado globo, que los hombres viviendo en sociedad no estén divididos en dos clases, la una de opresores y la otra de oprimidos; y estas dos se subdividen en mil y esas mil tienen aún matices diferentes.
Voltaire
¡Éstas son, dioses, nuestras obras; éstas son las egregias manufacturas nuestras con que nos ensalzamos a los ojos del cielo! ¡Mirad qué hermosas construcciones, apenas diferentes de las que suelen hacer los niños cuando manejan el barro, la masa, las mezlas, las ramitas y pajitas, tratando de imitar las obras de los mayores!
Giordano Bruno
Las verdades de los hombres tienen que ser como piedras y los cargos que ejercen, como cántaros: pase lo que pase debe romperse el cántaro.
Ángel Ganivet
El símbolo sería ese ciudadano medio cargado de paquetes que está dispuesto a tragar con cualquier bajeza política o moral con tal de seguir consumiendo hasta el final de sus días.
Manuel Vicent
Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo porque lo siente.
Cicerón
Pienso que la juventud solo dura hasta los 27, a partir de ese momento junto a la juventud se va la vida también
Kurt Cobain
El hombre trata de hacer para sí mismo en la forma que más le satisface una imagen simplificada e inteligente del mundo, después trata de sustituir este cosmos suyo por el mundo de la experiencia, y así superarlo.
Albert Einstein
Lo que abunda no daña.
Proverbio