El autor de este nombre cristianos fue Cristo, el cual, imperando Tiberio, había sido ajusticiado por orden de Poncio Pilato, procurador de la Judea
Tácito

Frases de Tácito - El autor de este nombre cristianos fue Cristo, el cual, imperando Tiberio, había sido ajusticiado por orden de Poncio Pilato, procurador de la Judea

Más Frases


Me voy acercando lentamente a ese momento en el que los filósofos y los imbéciles tienen el mismo destino
Voltaire
Para mi, una persona es agradable dijo Hugo Bohum cuando está de acuerdo conmigo.
Benjamín Disraeli
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
José Saramago
El propósito de un negocio es crear un negocio.
Peter Drucker
Un partido es una locura de muchos en beneficio de unos pocos.
Alexander Pope
A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta.
Roberto Fontanarrosa
Imposible, pues, que un dios quiera modificarse a sí mismo; antes bien, creo que todos y cada uno de ellos son los seres más hermosos y excelentes que pueden darse y, por ende, permanecen invariable y simplemente en la forma que les es propia.
Platón
Los estados se pierden solamente por la timidez
Voltaire
Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.
Che Guevara
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah