Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.
Proverbio Chino

Frases de Proverbio Chino - Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.

Más Frases


Somos, por nuestro destino, seres ilógicos, y por lo mismo injustos, y, sin embargo, no podemos reconocerlo. Tal es una de las mayores y más irresolubles inarmonías del universo.
Friedrich Nietzsche
Una mujer de cuarenta años sólo tiene atractivos para aquellos que la amaron en su juventud.
Stendhal
Hay un nuevo rey en el mundo y lo están mirando.
Conor McGregor
Desprecio a los medios.
Bobby Fischer
Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.
Mijaíl Bakunin
El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto.
Marilyn Monroe
Piense en la economía como algo más parecido a un gato que a una lavadora, es decir, las políticas dirigidas a la estabilidad y la ausencia de ciclos están fuera de lugar, el Estado debe ser sólo un mecanismo de urgencia y no una niñera
Nassim Taleb
La diatriba es el pus de una úlcera del alma
Ignacio Manuel Altamirano
Convéncete de ahora para siempre, convéncete de que salir de la barca es la muerte. Y de que, para estar en la barca, se necesita rendir el juicio (...) Si te sales de la barca, caerás entre las olas del mar, iras a la muerte, perecerás anegado en el océano, y dejarás de estar con Cristo (...) compañía que voluntariamente aceptaste.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Hace diez años bastaba cualquier simetría con apariencia de orden —el materialismo dialéctico, al antisemitismo, el nazismo— para embelesar a los hombres.
Jorge Luis Borges