No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos; así os proporcionaréis placeres nuevos.
Proverbio Chino

Frases de Proverbio Chino - No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos; así os proporcionaréis placeres nuevos.

Más Frases


El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
Woody Allen
Tartufo conoce a quien engaña, aprovechase ofuscándole con cien apariencias y con su hipocresía le saca sumas a toda hora, adquiriendo además el derecho de censurarnos a todos.
Moliere
El estado no es más que el bozal que tiene por objeto volver inofensivo a ese animal carnicero, el hombre, y hacer de suerte que tenga el aspecto de un herbívoro.
Arthur Schopenhauer
La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten.
Montesquieu
No se puede poseer mayor gobierno, ni menor, que el de uno mismo.
Leonardo da Vinci
El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura
Salvador Dalí
Dios os llama a servirle en y desde las tareas civiles, materiales, seculares de la vida humana: en un laboratorio, en el quirófano de un hospital, en la cátedra universitaria, en la fábrica, en el taller, en el hogar de familia y en todo el inmenso panorama del trabajo, Dios nos espera cada día.
Josemaría Escrivá de Balaguer
De allí donde Cefeo hace esgrima en solitario cae el Sofisma, la Ignorancia de prava disposición, la necia Fe con sus siervas, ministras y acompañantes.
Giordano Bruno
Todos los hombres odian a un ser desgraciado.
Mary Shelley
Darse cuenta de que se es ignorante es un gran paso hacia el saber
Benjamín Disraeli