No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos; así os proporcionaréis placeres nuevos.
Proverbio Chino

Frases de Proverbio Chino - No satisfagáis jamás hasta la saciedad vuestros deseos; así os proporcionaréis placeres nuevos.

Más Frases


La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.
Francis Bacon
Hay quién porque golpea la pared con un martillo se cree clavar clavos.
Goethe
En la vejez la ciencia es para nosotros un cómodo refugio; y si no la plantamos de jóvenes, no nos dará sombra cuando seamos viejos.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.
Simón Bolívar
Es bueno, repetíase, aprender a expensas propias lo que es preciso saber.
Hermann Hesse
Si le estrechas la mano a un ladrón, cuéntate los dedos.
Roberto Fontanarrosa
Su ideal (de los oprimidos) es, realmente, ser hombres, pero para ellos, ser hombres, en la contradicción en que siempre estuvieron y cuya superación no tienen clara, equivale a ser opresores. Estos son sus testimonios de humanidad.
Paulo Freire
El egoísmo tiene en cada hombre raíces tan hondas, que los motivos egoístas son los únicos con que puede contarse de seguro para excitar la actividad de un ser individual.
Arthur Schopenhauer
Leer les dará una mirada más abierta sobre los hombres y sobre el mundo, y los ayudará a rechazar la realidad como un hecho irrevocable. Esa negación, esa sagrada rebeldía, es la grieta que abrimos sobre la opacidad del mundo. A través de ella puede filtrarse una novedad que aliente nuestro compromiso.
Ernesto Sabato
Nada es más fácil que vender valores al público cuando se le puede mostrar hasta que punto han subido ya
André Kostolany