Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.
Proverbio Chino

Frases de Proverbio Chino - Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

Más Frases


La falta de éxitos en el trabajo puede provocar pesimismo y depresión, en tanto que los éxitos pueden engendrar arrogancia y altanería. Un camarada que tenga corta historia de lucha puede con ese pretexto eludir responsabilidades, y un veterano puede considerarse infalible por su lago pasado de lucha.
Mao Zedong
Las historias de santos son la literatura más ambigua que existe; aplicar a ella el método científico, si no existen otros documentos, me parece una cosa condenada de antemano — mera ociosidad erudita.
Friedrich Nietzsche
Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.
Anónimo
El consenso más importante de la sociedad moderna es la organización del tránsito. La manera como puede interrelacionarse una marea de desconocidos que comparten un mismo camino y viajan casi todos sin incidentes. Con un conductor disidente hay suficiente para crear anarquia.
Chuck Palahniuk
La envidia es el más sociable de los vicios. Proviene de nuestro carácter de animales gregarios
Fernando Savater
En una sociedad de consumo, la gente se revuelcan en las cosas, fascinantes, cosas agradables. Si se define el valor de las cosas que se adquieren y rodearse de, la exclusión es humillante.
Zygmunt Bauman
Cuando de noche él me llame, atrayéndome al infierno, iré. Desciendo como un gato por los tejados. Nadie sabe, nadie ve.
Clarice Lispector
Envidio a Hitler. Él no tiene que arrastrar vagones vacíos
Benito Mussolini
El hogar es la prisión de la soltera y el hospicio de la casada.
George Bernard Shaw
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes