Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.
Proverbio Chino

Frases de Proverbio Chino - Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.

Más Frases


Contemplar las flores es sedante. No despiertan emociones ni conflictos
Sigmund Freud
Pero me ves y empiezas a creer que el estrés es aquello que viene después de verme
Kase.O
Imposible es el adjetivo de los imbéciles.
Marlene Dietrich
La cosa más importante a la hora de generar suspenso es lograr la identificación con un personaje. Hay que tomarse el tiempo necesario y hacer que el lector se preocupe por los personajes de la historia.
Stephen King
No hay nada aquí: sólo unos días que se aprestan a pasar, sólo una tarde en que se puede respirar un diminuto instante inmenso en el vivir
Silvio Rodríguez
Pues bien, no es posible dar un principado a todos, no es posible que todos tengan la misma suerte, pero sí es posible que a todos se les ofrezca por igual
Giordano Bruno
Es grandioso ser negro en Hollywood. Cuando un actor negro hace algo, parece nuevo y diferente, simplemente por el hecho de que él es negro.
Will Smith
En la mejilla ha de sentir todo hombre verdadero el golpe que reciba cualquier mejilla de hombre.
José Martí
Una persona de poco conocimiento se da aires de sabio: es una cuestión de inexperiencia. Cuando se domina bien algo, no se destaca en nuestro comportamiento: una persona así es educada.
Yamamoto Tsunetomo
Cuando se marginan del procedimiento democrático la razón y la lógica (cuando ya no tiene sentido someter a debate o discusión las decisiones que debemos tomar), todas las cuestiones que se nos plantean quedan reducidas a algo muy sencillo: ¿quién puede ejercer el poder más bruto?
Al Gore