Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
Proverbio Chino

Frases de Proverbio Chino - Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.

Más Frases


La desnudez de la mujer es la obra de Dios.
William Blake
Ustedes podrán deducir que el mensaje es que la única manera de ser feliz es creyendo en un más allá. Y no se equivocarían. Creo firmemente que la vida es algo terrorífico e inestable para el resto de los mortales. La única manera de sobrevivir es engañándose a uno mismo, la gente está desesperada por encontrar algo en lo que creer.
Woody Allen
La censura ha perdido a todos aquelllos a quien quiso servir.
François-René de Chateaubriand
Creo que es útil que existan las distintas religiones, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes.
Dalai Lama
Nunca podría haber hecho lo que he hecho, sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrar en mí un objetivo a la vez
Charles Dickens
Donde habitaban las Pléyades sube la Unión, Civilización, Congregación, Pueblo, el Estado, la Iglesia, que residen en el campo de la Convivencia, Concordia, Comunidad, presidido por el Amor bien regulado.
Giordano Bruno
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake
La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión.
Joaquín Sabina
Te amé duplicadamente, te amé por vos y por mí.
Juan Gelman
No importa con qué tranquilidad se intenta arbitrar, la paternidad eventualmente producir un comportamiento extraño, y no estoy hablando de los niños. Su comportamiento es siempre normal.
Bill Cosby