El sentido del humor es la capacidad de entender una broma - y que la broma es uno mismo.
Clifton Fadiman

Frases de Clifton Fadiman - El sentido del humor es la capacidad de entender una broma - y que la broma es uno mismo.

Más Frases


Pero a una altura aterradora, por encima de aquellos líderes, por encima de la estratósfera, había un mundo oscuro, incomprensible, confuso, cuya falta de lógica era inquietante, y en aquel mundo superior imperaba el Führer.
Vasili Grossman
Los seres humanos son más compasivos. En el caso del chimpancé se puede ver la compasión entre la madre y su cría, pero rara vez se halla en algún otro aspecto. La compasión es una característica muy humana
Jane Goodall
Bienvenidos seais a ocupar el puesto que vuestro deber os señala; bienvenidos seais a tomar participación en esta verdadera revolución política y social.
Leandro Alem
El inglés ama el sentimiento de poder reír de sí mismo. El lo hace sólo para alegrar a los demás, de reír sobre él.
Peter Ustinov
No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.
Alejandro Dolina
Nada hay tan lastimoso como una coqueta vieja
Ignacio Manuel Altamirano
Todos los sentimientos se depravan en las capitales: a medida que se respira el aire apestado, las virtudes se deterioran, y como la corrupción es general, hay que salir de ella o gangrenarse.
Marqués de Sade
El mejor modo de resolver una dificultad es no tratar de soslayarla.
Noel Clarasó
Puedes hacer todo lo que tu mente quiera.
Eminem
Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.
Ralph Waldo Emerson