Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo
Thomas Henry Huxley

Frases de Thomas Henry Huxley - Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo

Más Frases


Yo soy un combatiente por los intereses supremos de esta patria
Alvaro Uribe
Vivimos en tiempos peligrosos. Nuestros ejércitos son poderosos, y gastamos miles de millones de dólares al año en nuevas cárceles, sin embargo, nuestras vidas aún están gobernadas por el miedo. Somos como enanos perdidos en un laberinto. No estamos en guerra, estamos teniendo un ataque de nervios.
Hunter S. Thompson
Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.
Walt Disney
Se ha abierto una era de contrarrevolución, y durará unos veinte años, a menos que el zarismo sea, en ese intervalo, quebrantado por una guerra importante. (Diciembre de 1907).
Lenin
Lo cierto es que vivimos postergando todo lo postergable; tal vez todos sabemos profundamente que somos inmortales y que tarde o temprano, todo hombre hará todas las cosas y sabrá todo.
Jorge Luis Borges
El destino, el azar, los dioses, no suelen mandar grandes emisarios en caballo blanco, ni en el correo del Zar. El destino, en todas sus versiones, utiliza siempre heraldos humildes.
Francisco Umbral
En los ojos de una bella hay más de un misterio; hay dos: el dulce misterio de ella y el gran misterio de Dios.
Amado Nervo
Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción.
Antonio Machado
Sobre las alas del tiempo, la tristeza vuela
Jean de La Fontaine
No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor.
Victor Hugo