El científico no debe olvidar que la hipótesis debe considerarse como un medio, jamás como un fin.
Thomas Henry Huxley

Frases de Thomas Henry Huxley - El científico no debe olvidar que la hipótesis debe considerarse como un medio, jamás como un fin.

Más Frases


La vida está compuesta de luces y sombras, fingir que no hay sombras sería falso
Walt Disney
Yo sigo tocando, pero la gente ya no toca. Por ejemplo está la banda Árbol, que es como Liliana Herrero pero en versión masculina. Yo escucho eso y digo, no puede ser...
Pappo
Cuando la música real llega a mi -la música de las esferas, la música que sobrepasa lo entendible - eso no tiene que ver conmigo, porque solo soy el canal. La única alegría para mi es que me sea entregada, y transcribirla como un medium... Aquellos momentos son por los que vivo.
John Lennon
Yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido.
Albert Einstein
En mi profesión -dijo-, cuando me tropiezo con un hombre como ése, tengo otra divisa: vive y deja morir.
Ian Fleming
Primero, afirma que pocos factores son tan importantes para la actuación de la organización como la medición. Segundo, lamenta el hecho de que la medición sea el área más débil de la gestión en muchas empresas.
Peter Drucker
Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa
Marlene Dietrich
Ha sido un proceso muy largo para que se me cayera la venda de los ojos y entendiera el dolor de los animales. Y que aprendiera que los animales son mis prójimos
Fernando Vallejo
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
Joaquín Sabina
El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sí; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoísmo personificado, el ser antisocial por excelencia.
Mijaíl Bakunin