Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Frases de Cicerón - Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.

Más Frases


No es preciso estar loco para caer en el antro. Basta sobrar
Rafael Barrett
La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo
Noel Clarasó
¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.
Clarice Lispector
Enfurézcase quien quiera, con tal de que yo no sea hallado culpable de haber guardado un impío silencio; pues soy plenamente consciente de ser un deudor de la palabra divina, por grande que sea mi indignidad. Nunca se ha podido discutir en serio el verbo divino sin ocasionar peligro y derramamiento de sangre
Martín Lutero
Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un río por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.
Fernando Savater
Es importante que tú no te des por vencido
Stephen Hawking
El cesto de la basura es el primer mueble en el estudio del escritor.
Ernest Hemingway
Yo no me creo la Divina Garza... ¡Yo soy la Divina Garza!
María Félix
Sigo el camino que me marca la Providencia con la precisión y seguridad de un sonámbulo
Adolf Hitler
Amor y comprensión, éso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo.
George Harrison