Tiene derecho a criticar, quien está dispuesto a ayudar
Thomas Jefferson

Frases de Thomas Jefferson - Tiene derecho a criticar, quien está dispuesto a ayudar

Más Frases


Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida.
Ayrton Senna
No es tan dañino oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.
Quintiliano
Estoy muy acostumbrado a contrastes y más espíritu tengo en ellos que en las prosperidades; me ocurre siempre en éstas que después del buen tiempo viene el malo y en éste que ha de venir aquél.
Manuel Belgrano
Nadie puede cambiar su pasado, pero todo el mundo puede contarlo al revés.
Noel Clarasó
Si hubiese tenido un hijo, al menos tendría una persona a la que amar, sin temor a separaciones o fracasos. Estuve tentada de adoptar un niño. Si no lo hice fue por temor a no saber educarlo. Tengo que conformarme con mis sobrinos.
Ava Gardner
Soy un artista polifacético, la razón de esto es que me han querido sacar de donde yo estaba, pero nunca la han querido sacar de donde yo la metía, mi idea, mi idea
José Miguel Monzón Navarro
Dicen que lo mejor para ocultar una gran mentira es rodearla de numerosas mentiras pequeñas.
Kōbō Abe
Quien alcanza su ideal, sólo por este hecho lo rebasa.
Friedrich Nietzsche
La naturaleza no podría engendrar nada nuevo, si la obligasen a conservar lo viejo. Las formas son infinitas, pero la materia no, y es forzoso fundir el bronce de las estatuas pasadas para hacer las futuras. Por eso, si los ancianos no murieran, los niños cesarían de nacer. Por eso la muerte mantiene el amor sobre la Tierra.
Rafael Barrett
Si quitáis de nuestro corazón el amor de lo bello, nos quitáis todo el encanto de vivir
Jean-Jacques Rousseau