Un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa
Thomas Jefferson

Frases de Thomas Jefferson - Un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa

Más Frases


Estar en contacto directo con algo exige un enfoque total, no meramente intelectual, emocional o sentimental. Requiere una comprensión total
Jiddu Krishnamurti
Lo que mejor sienta a la juventud es la modestia, el pudor, el amor a la templanza, y la justicia. Tales son las virtudes que deben formar su carácter.
Sócrates
No obstante, aunque ese Estado no sea imitable en todo, tuvo muchos elementos dignos de señalar y que quizá fuera muy aconsejable imitar.
Baruch Spinoza
Te puedes adornar con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas.
Lucian Blaga
El capitalismo está en crisis debido a las políticas neoliberales, que han eliminado todos los controles. Este capitalismo es antisocial, egoísta.
Mario Bunge
Las revoluciones nunca han aligerado el peso de las tiranías, sólo lo han cambiado de hombros.
George Bernard Shaw
Cualquier sistema moral que tenga una base teológica se convierte en unos de los instrumentos a través de los cuales los poderosos conservan la autoridad y dañan el vigor intelectual de los jóvenes
Bertrand Russell
Si un hombre es perseverante, aunque sea duro de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.
Leonardo da Vinci
El tren de carga me enseñó cómo gritar. El grito del conductor fue mi canción de cuna. Tengo el blues del tren de carga. Oh Dios nena, lo tengo hasta el fondo de mis zapatos de errante.
Bob Dylan
Ramón Mendoza no es que dejara al Real Madrid hecho un solar...¡es que se llevó hasta el solar!
José María García