No es posible vivir sin libros
Thomas Jefferson

Frases de Thomas Jefferson - No es posible vivir sin libros

Más Frases


Un día volveré a ensillar y hablaré de aventuras extranjeras. Un día volveré sobre mis pasos y te contaré de estos años sin limitantes. Un día miraré hacia atrás y me sentiré algo más que aliviada. Contenta de que me fui cuando me fui antes de que el no cariño no puedes sacara lo mejor de mí. (Unprodigal Daughter - 2002).
Alanis Morrissette
Es como un atasco (o embotellameinto) cuando ya vas tarde. Una señal de no fumar en tu descanso para fumar. Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de mis sueños y después a su hermosa esposa ¿Es irónico, no lo crees?. (Ironic - 2005).
Alanis Morrissette
Tratar a los demás como uno quisiera ser tratado es el medio más seguro de agradar que yo conozco.
Felipe Stanhope de Chesterfield
¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. :¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!
Roberto Fontanarrosa
Si no te casas, las dos estaremos entre los muertos no llorados. - No sé qué significa eso. - Son los muertos que no dejan descendientes que los lloren.
Yasunari Kawabata
Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado.
Martin Luther King
Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.
José Ortega y Gasset
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Gabriel García Márquez
La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos
Alejandro Sanz
La función del arte en la sociedad es edificar, reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe.
Sigmund Freud