El sentido moral, o conciencia, forma parte del hombre lo mismo que sus brazos o piernas. Toodos los seres humanos la tienen en grado mayor o menor, como tienen en mayor o menor grado la fuerza de sus miembros.
Thomas Jefferson

Frases de Thomas Jefferson - El sentido moral, o conciencia, forma parte del hombre lo mismo que sus brazos o piernas. Toodos los seres humanos la tienen en grado mayor o menor, como tienen en mayor o menor grado la fuerza de sus miembros.

Más Frases


El hombre del conocimiento no solo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos.
Friedrich Nietzsche
Una de las dificultades que afligen al mundo actual es que hay muchas personas dispuestas a meter su cuchara, pero pocas inclinadas a ayudar a hacer la sopa.
Anónimo
Nunca se es más activo que cuando no se hace nada; nunca se está menos solo que cuando nadie le acompaña a uno
Catón el Joven
¿Pues qué es lo que amas, extraordinario extranjero?-¡Amo las nubes..., las nubes que pasan... allá lejos... las maravillosas nubes!
Charles Baudelaire
Jesucristo es la imagen de Dios en lo humano
Tomás de Aquino
Ojalá hubiera tomado clases sobre cómo ser una estrella de rock. Me pude haber preparado para ésto
Kurt Cobain
Entre los derechos humanos se incluirá próximamente el de salir por la tele.
Andrés Rábago García
Yo era el vocalista de Los Quarrymen y el líder y tomé la decisión de meter a Paul ¿merecía la pena tener a alguien que tocase mejor que yo o no? Decidí meterlo para darle fuerza al grupo
John Lennon
¿Sabes cuál es el animal más peligroso del zoológico? Había una flecha que señalaba una pequeña cortina. Tantas eran las manos curiosas e impacientes que tiraban de ella que cada dos por tres teníamos que cambiarla. Detrás de la cortina había un espejo.
Yann Martel
Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
Michel de Montaigne