No pongas la confianza en todos los hombres, sino en los que son dignos; lo primero indica estupidez; lo segundo, sabiduría.
Demócrito

Frases de Demócrito - No pongas la confianza en todos los hombres, sino en los que son dignos; lo primero indica estupidez; lo segundo, sabiduría.

Más Frases


Sepa siempre qué es lo que está haciendo en todo momento, ahí se encuentra el verdadero poder
Donald Trump
No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios; Y destruido por la impaciencia de los hombres.
Benedicto XVI
Rodéese de gente en la que pueda confiar. Ser paranoico es bueno, pero esto no se aplica a tu propio equipo
Donald Trump
La serenidad es fruto de la sabiduría.
Doménico Cieri Estrada
Si la literatura pudiera cambiar el mundo, ya lo habría hecho
José Saramago
Es un gran error pensar que cualquier comunidad humana hubiera sido más fácil, si hubiera pasado sin según que producciones culturales. Riqueza y pobreza son sólo conceptos relativos. Al que sólo piensa en cosas materiales, siempre se le habrá de considerar el más pobre
Adolf Hitler
Lo que yo quiero, Regia de ojos tristes es que mueras por mi
Joaquín Sabina
En esta vida la paciencia ha de ser el pan de cada día; pero la necesitamos en particular para nosotros, porque nadie se nos hace tan pesado como nosotros mismos
Francisco de Sales
Un experto es un hombre que ha dejado de pensar; él conoce.
Frank Lloyd Wright
Todas las clases reaccionarias en todas las épocas históricas, cuando el antagonismo entre explotadores y explotados llega a su máxima tensión, presagiando el advenimiento de un nuevo régimen social, han acudido a las peores armas de la represión y la calumnia contra sus adversarios.
Fidel Castro