La crianza de los hijos es asunto resbaladizo; se consigue un éxito plagado de disputas y desvelos o un fracaso que no es superable por ningún otro dolor.
Demócrito

Frases de Demócrito - La crianza de los hijos es asunto resbaladizo; se consigue un éxito plagado de disputas y desvelos o un fracaso que no es superable por ningún otro dolor.

Más Frases


El sol no se ha puesto aún por última vez.
Tito Livio
Que el esposo dé a esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a esposo. La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. No se priven el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado...
Pablo de Tarso
Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
Giovanni Papini
Porque la ignorancia de la ley no es buena excusa allí donde todo hombre está obligado a tener en cuenta las leyes a que está sujeto.
Thomas Hobbes
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando y al cielo.
José Luis Rodríguez Zapatero
Algunas veces pienso en lo que los historiadores del futuro dirán de nosotros. Una sola frase será suficiente para definir al hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.
Albert Camus
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
Albert Einstein
Toda interferencia gubernamental en la economía consiste en conceder un beneficio no ganado, extraído por la fuerza, a algunos hombres a expensas de otros.
Ayn Rand
Los que no tienen hijos ignoran muchos placeres, pero también se evitan muchos dolores.
Honoré de Balzac
No hay Espíritu Universal independiente del individuo. El Espíritu Universal no tiene conciencia de sí fuera de los individuos singulares. Hegel lo sabía. Todo el devenir del Absoluto se da en el individuo concreto, lo que implica que éste es la verdadera realidad
Horst Matthai Quelle