No es vivir mal vivir de un modo insensato, inmoderado e impío, sino estar mucho tiempo muriéndose.
Demócrito

Frases de Demócrito - No es vivir mal vivir de un modo insensato, inmoderado e impío, sino estar mucho tiempo muriéndose.

Más Frases


Ni la virtud ni los talentos tienen precio, ni pueden compensarse con dinero sin degradarlos.
Manuel Belgrano
El problema es que el entorno político moderno ha comenzado a actuar con la irresponsabilidad propia del arte, reduciendo la vida a un concierto absolutamente ficticio; ha transformado la sociedad en un teatro y al pueblo en una masa de espectadores...
Yukio Mishima
Un buen periódico, supongo, es una nación hablando consigo misma.
Arthur Miller
En la vida existen dos tipos de mujeres; las que se enamoran de los hombres y las que hacen que los hombres se enamoren de ellas.
Anónimo
El arte es una entre las condiciones de la vida humana, siendo un medio de comunicación entre los hombres.
Anónimo
La ciencia es para el mundo moderno lo que el arte fue para el antiguo.
Benjamín Disraeli
¿Quién quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.
Eurípides
Creer en la inmortalidad del alma, es decir, estar persuadidos de la existencia de algo de lo cual es imposible formarse alguna noción real, es creer en palabras sin poderlas relacionar con algún sentido; afirmar que una cosa es tal y como la decimos es el colmo de la locura y de la vanidad.
Marqués de Sade
Miren que estarse ahí como un linyera, a la intemperie, sólo, qué cabeza estarse ahí tan pobre, tan cualquiera, da una cosa, caramba, una tristeza...
Abelardo Castillo
Al que cae desde una dicha cumplida no le importa cuán profundo sea el abismo.
Lord Byron