La pobreza en una democracia es preferible al llamado bienestar de manos de los poderosos, en la misma medida en que la libertad lo es a la esclavitud.
Demócrito

Frases de Demócrito - La pobreza en una democracia es preferible al llamado bienestar de manos de los poderosos, en la misma medida en que la libertad lo es a la esclavitud.

Más Frases


Todos los partidos y camaradas revolucionarios serán sometidos a prueba ante los campesinos y tendrán que decidir a qué lado colocarse.
Mao Zedong
Ser sinceros no es decir todo lo que pensamos, sino no decir nunca lo contrario de lo que pensamos.
André Maurois
El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.
Walt Disney
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia
Pierre Sansot
Espero alegre la salida y espero no volver jamás
Frida Kahlo
Todos los conceptos tales como causalidad, secuencia, átomos y elementos primarios, son todos creaciones de la imaginación y manifestaciones de la mente
Buda Gautama
El reto de la modernidad es vivir sin ilusiones y sin desilusionarse
Antonio Gramsci
Dar la espalda a la sombra y volver el rostro a la luz, por débil que sea. Busca siempre un camino de salvación, una zona de bienestar, un medio de seguir adelante. Nunca se deja de hallarlos
Noel Clarasó
Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: 'Yo, el Estado, soy el pueblo'.
Friedrich Nietzsche
En Washington tienen ya motivos para sospechar que los pueblos pobres no prefieren ser pobres
Eduardo Galeano