El primer autor del lenguaje fue el mismo Dios, el cual instruyo a Adán enseñándole a dar nombre a las criaturas conforme se las iba presentando.
Thomas Hobbes

Frases de Thomas Hobbes - El primer autor del lenguaje fue el mismo Dios, el cual instruyo a Adán enseñándole a dar nombre a las criaturas conforme se las iba presentando.

Más Frases


Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Juvenal
El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son.
Friedrich Nietzsche
Los dioses nos dieron de la filosofía no su conocimiento, pero sí la facultad de alcanzar la sabiduría.
Séneca
Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.
Antoine de Saint-Exupéry
Guerra, en su significado real, es sinónimo de combate, porque únicamente el combate es el principio válido en la actividad múltiple que llamamos en un sentido amplio guerra.
Carl von Clausewitz
No es posible forjar el mañana si uno no se despoja primero del ayer.
Peter Drucker
Los derechos se toman, no se piden; se arrancan, no se mendigan.
José Martí
La ilusión de una morada en el tiempo es el deseo de hombres y mujeres. La esperanza y el instante de la felicidad, únicos asideros para vivir esta errancia sin fin. Y la cultura, para muchos, la salvación de toda tragedia: vivir en cualesquiera de los géneros teatrales, pero no vivir muerto
Octavio Paz
Estad unidos, oh reyes de la tierra, pues así la tempestad de la discordia entre vosotros será apaciguada y vuestros pueblos hallarán descanso, si sois de aquellos que comprenden. Si alguno de vosotros tomara armas contra otro, levantaos todos contra él, porque esto no es sino justicia manifiesta.
Bahá'u'lláh
La caridad es la virtud que consiste en ver siempre algo bueno en nuestro prójimo.
Sócrates