Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada.
Cicerón

Frases de Cicerón - Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada.

Más Frases


Ahora es el tiempo oportuno. Ahora es el momento
James Joyce
Lo que es valioso no es nuevo, y lo nuevo no es valioso.
Henry Brougham
Se satisfecho con lo que lo agrada, y deja los otros para hablar de usted cuando ellos los agradan.
Pitágoras
Las personas que físicamente trabajan duro por el dinero, muy seguido trabajan duro por el tipo equivocado de ingreso... Porque el ingreso que es trabajado en forma física es el ingreso que más impuestos genera.
Robert Kiyosaki
Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.
Groucho Marx
Yo no espero que seas nadie para mí no es importante, yo no bailo con princesas pero te haré reina del baile (En la planta de tus pies)
Alejandro Sanz
Ante un hombre fuerte, muéstrate decidido y determinado. Es la única manera de que este hombre te aprecie. En la vida se dan muchos casos de alianzas entre los débiles. Alguien ha dicho que los tontos siempre se reconocen y se reúnen
Noel Clarasó
Los periodistas son quienes reparten cizaña en la vida moderna
Pablo Picasso
Así como al jinete, si quiere permanecer sobre el caballo, a menudo no le queda otro remedio que conducirlo a donde este quiere ir, también el yo suele trasponer en acción la voluntad del ello como si fuera la suya propia.
Sigmund Freud
¿Pensamiento mayoritario? Yo creo que el pensamiento es siempre minoritario
Eduardo Punset