...los que tienen a su cargo el gobierno cuiden de no aprobar indirectamente lo que directamente prohíben.
Thomas Hobbes

Frases de Thomas Hobbes - ...los que tienen a su cargo el gobierno cuiden de no aprobar indirectamente lo que directamente prohíben.

Más Frases


Después de haber examinado ante Dios mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerza para ejercer adecuadamente el ministerio petrino
Benedicto XVI
Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo, pero encontrar un camino a través de él.
Bear Grylls
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
León Trotski
No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.
Friedrich Hebbel
Gente sin swing, son como halcones. Pueden fingir hasta que llores, pero mi amor, son impostores. Y aunque te inviten su mesa, no estarán de tu lado. Y aunque lo juren y prometan, no estarán de tu lado.
Fito Páez
La libertad no consiste sólo en seguir la propia voluntad, sino también a veces en huir de ella.
Kōbō Abe
El secretismo, la censura, la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.
Abraham Maslow
¡Todos mis movimientos están fríamente calculados!
Roberto Gomez Bolaños
El desarrollo de la cocina mundial no se genera por el enfrentamiento de un cocinero con otro sino por las aportaciones de unos y otros. Eso forma parte de la propia esencia de este oficio.
Alain Ducasse
De los defectos sólo se da cuenta el desamorado; de ahi que para verlos tengamos que volvernos también desamorados, aunque no más de lo necesario.
Gustave Flaubert