Pero el de barón parece que fue un titulo de los títulos galos, y significa gran hombre. Tales eran los hombres del rey o del príncipe que formaban su guardia personal en la guerra personal.
Thomas Hobbes

Frases de Thomas Hobbes - Pero el de barón parece que fue un titulo de los títulos galos, y significa gran hombre. Tales eran los hombres del rey o del príncipe que formaban su guardia personal en la guerra personal.

Más Frases


Las máquinas tienen una vida más fácil. A mí me gustaría ser una máquina, ¿a usted no?
Andy Warhol
No hay cincuenta maneras de combatir, sólo hay una, vencer. Ni la revolución ni la guerra consisten en auto compadecerse.
André Malraux
Quieres tener un futuro donde esperas que las cosas sean mejor, no uno donde esperas que las cosas sean peor.
Elon Musk
La prosperidad del crimen es como el rayo, cuyos engañosos fuegos sólo embellecen un instante la atmósfera para precipitar en los abismos de la muerte al infeliz a quien han deslumbrado
Marqués de Sade
Asumí un compromiso solemne: ser el primer soldado de la Patria
Alvaro Uribe
He dicho alguna vez, con escándalo acaso de ciertos pedantes, que la verdadera universidad popular española han sido el café y la plaza pública.
Miguel de Unamuno
Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.
Séneca
Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (...) ¿Si yo soy judío? Sólo por parte de mi madre.
Bobby Fischer
La mentalidad de tropas mercenarias. En diferentes batallas hemos hecho gran número de prisioneros, y estos elementos, al incorporarse al Ejercito Rojo, traen consigo una marcada mentalidad mercenaria, creando así en los niveles inferiores un terreno favorable al punto de vista militar.
Mao Zedong
Ya he vivido una gran vida fantástica, pero todavía hay mucho más.
Katy Perry