No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla.
Cicerón

Frases de Cicerón - No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla.

Más Frases


Los que tienen el poder (aunque sea por poco tiempo) no saben nada de literatura, sólo les interesa el poder. Y yo puedo ser el payaso de mis lectores, si me da la real gana, pero nunca de los poderosos. Suena un poco melodramático. Suena a declaración de puta honrada. Pero, en fin, así es.
Roberto Bolaño
La naturaleza no podría engendrar nada nuevo, si la obligasen a conservar lo viejo. Las formas son infinitas, pero la materia no, y es forzoso fundir el bronce de las estatuas pasadas para hacer las futuras. Por eso, si los ancianos no murieran, los niños cesarían de nacer. Por eso la muerte mantiene el amor sobre la Tierra.
Rafael Barrett
Pronto irás por ahí como el converso y el predicador: reprendiendo a la gente por los pecados de los que tú ya te has cansado.
Oscar Wilde
Mi país favorito es Finlandia porque una vez que se llega a un cierto punto, se puede conducir durante horas sin ver una sola persona. Me encanta la paz y tranquilidad.
Christopher Lee
El verdadero valor consiste en saber sufrir.
Voltaire
(Los judíos) Se cortan el prepucio en honor de Dios, cosa muy consecuente. Los hotentotes son más devotos: se cortan un cojón.
Voltaire
Para decir la verdad, poca elocuencia basta.
Sócrates
Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea... Presidente Fox...no se meta conmigo, caballero, porque sale espinado
Hugo Chávez
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia.
José María Aznar
Más vale que así lo hagamos
Fernando Pessoa