Pues no hay ninguna concepción en la mente humana que en un principio no haya sido engendrada en los órganos del sentido, total o parcialmente.
Thomas Hobbes

Frases de Thomas Hobbes - Pues no hay ninguna concepción en la mente humana que en un principio no haya sido engendrada en los órganos del sentido, total o parcialmente.

Más Frases


La mujer sin el hombre apagada va. Apagado va el hombre sin luz de mujer
Miguel Hernández
Un día gastado en otros es un día gastado en uno mismo
Charles Dickens
El buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían.
Anónimo
Toma consejo del hombre sabio y de buena conciencia; y apetece más ser enseñado de otro mejor que seguir tu parecer
Tomás de Kempis
Pablo ha sido el más grande de todos los apóstoles de la venganza...
Friedrich Nietzsche
La falta de éxitos en el trabajo puede provocar pesimismo y depresión, en tanto que los éxitos pueden engendrar arrogancia y altanería. Un camarada que tenga corta historia de lucha puede con ese pretexto eludir responsabilidades, y un veterano puede considerarse infalible por su lago pasado de lucha.
Mao Zedong
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
Albert Einstein
La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.
Jacinto Benavente
La historia sería algo maravilloso si fuera cierta
León Tolstoi
Tengo una fotografía en la casa de Fred Astaire desde las rodillas hacia abajo con los pies cruzados. Es una especie de inspiración porque me recuerda a sus pies que sangraban al final de los ensayos. Sin embargo, cuando lo ves, todo lo que ves es la libertad. Es un recordatorio de lo que el trabajo se trata, en general, no sólo estar en musicales.
Alan Rickman