La experiencia te enseña que el hombre que te mira fijamente a los ojos, sobre todo si se añade un fuerte apretón de manos, está ocultando algo.
Clifton Fadiman

Frases de Clifton Fadiman - La experiencia te enseña que el hombre que te mira fijamente a los ojos, sobre todo si se añade un fuerte apretón de manos, está ocultando algo.

Más Frases


Se ha inventado el horizonte por llegar donde existe siempre un dónde en algún lugar.
Alejandro Sanz
Una de las desdichas de nuestro país consiste, como se ha dicho hartas veces, en que el interés individual ignora el interés colectivo
Santiago Ramón y Cajal
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen
Sólo tú salvas el llanto y de mendigo oscuro lo haces rey coronado por tu mano.
Vicente Huidobro
Allí están las ventanas que te dan un pretexto para abrir bien los brazos. Asómate al marítimo bullicio de las calles. ¿No oyes una sirena que llama desde el puerto?
Oliverio Girondo
Veo a Alvin con un hijo. Eso es lo que más quiere. —Lo veo con una mujer —dijo Rien—. Eso es lo que más echa de menos. —Lo veo arrodillado junto a la tumba de un niño —dijo María de los Muertos—. Eso es lo que más teme.
Orson Scott Card
Es necesario renunciar a saber, pero no se puede renunciar a juzgar.
Anatole France
El mal continúa existiendo en el mundo debido a que las personas tan sólo hablan de sus ideales, pero no hacen lo necesario por llevarlos a la práctica. Si las acciones tomaran el lugar de las palabras, muy pronto la miseria del mundo desaparecería para transformarse en prosperidad.
Abdu'l-Bahá
No sé para qué vine al mundo, ni cómo, ni qué hay en él, ni quién soy yo. Y si corro a investigarlo, vuelvo confundido por una ignorancia aún más espantosa. No sé qué es mi cuerpo, ni mis sentidos, ni mi alma; y esta parte de mí, que piensa lo que escribo y reflexiona sobre todo y sobre sí misma, no puede conocerse jamás.
Ugo Foscolo
Con ciertas personas vale más ser traicionado que desconfiar.
Arthur Schopenhauer