Los niños están dotados de razón hasta que pueden hablar; pero se les llama criaturas racionales por la posibilidad aparente de que harán uso de la razón en un tiempo futuro.
Thomas Hobbes

Frases de Thomas Hobbes - Los niños están dotados de razón hasta que pueden hablar; pero se les llama criaturas racionales por la posibilidad aparente de que harán uso de la razón en un tiempo futuro.

Más Frases


Nuestra carne retrocede ante lo que le espanta y responde al estímulo de lo que desea por una simple acción refleja del sistema nervioso.
James Joyce
El que vive prudentemente, vive tristemente.
Voltaire
Lo que yo pido es que atendamos esta condición terapéutica de las malas palabras. Lo que pido es una amnistía para las malas palabras, vivamos una Navidad sin malas palabras e integrémoslas al lenguaje porque las vamos a necesitar...
Roberto Fontanarrosa
Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos.
Friedrich Nietzsche
Superman no necesita ningún cinturón de seguridad.
Muhammad Alí
(...) Cuando el tiempo sólo sea rapidez, instantaneidad y simultaneidad, mientras que lo temporal, entendido como acontecer histórico, haya desaparecido de la existencia de todos los pueblos, entonces, justamente entonces, volverán a atravesar todo este aquelarre como fantasmas las preguntas: ¿para qué?, ¿hacia dónde?, ¿y después qué?
Martin Heidegger
Yo el año que viene cumplo 34 años, porque nunca voy a tener la edad de Cristo.
Charly García
Sólo una gran inteligencia es capaz de insuflar un sentido lógico a ideas insensatas
Milan Kundera
Reí de buena gana, mientras me temblaban las piernas y también el corazón.
Friedrich Nietzsche
Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que hace, en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.
Jalil Gibran