La Patria Grande ya no es sólo un ideal de nuestros libertadores, es una necesidad de supervivencia, un escudo contra la explotación, contra el neocolonialismo.
Rafael Correa

Frases de Rafael Correa - La Patria Grande ya no es sólo un ideal de nuestros libertadores, es una necesidad de supervivencia, un escudo contra la explotación, contra el neocolonialismo.

Más Frases


Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
Paulo Coelho
Un amigo me preguntaba por qué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión
Heinrich Heine
El nacionalismo es creer que el hombre desciende de distintos monos.
Jaume Perich
Yo amo a la sabiduría más de lo que ella me ama a mí
Lord Byron
No basta que una esposa sea fiel, es menester que su marido, sus amigos y sus vecinos crean en su fidelidad.
Jean-Jacques Rousseau
Yoko realmente me despertó de mismo. Ella no se enamoró de un Beatle, no se enamoró de mi fama. Ella se enamoró de mí por mí mismo, y por eso sacó lo mejor de mí. Ella era el último viaje.
John Lennon
Me puse a consolarla, a buscar razones que explicaran la ausencia de él, a ofrecer argumentos y pruebas. Nadie era tan fácil de engañar como ella entonces, porque en momentos así todos escuchamos con alegría cualquier palabra de consuelo y nos contentamos con una sombra de justificación.
Fiódor Dostoyevski
El que tiene muchos vicios, tiene muchos amos.
Plutarco
Lamentablemente, el arribo de Obama trajo consigo mucha esperanza, pero poco cambio
Hugo Chávez
Me vuelvo un poco más modesto, pero también más orgulloso de mi modestia
Jules Renard