¿Cuándo dejó el futuro de ser una promesa para convertirse en una amenaza?
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - ¿Cuándo dejó el futuro de ser una promesa para convertirse en una amenaza?

Más Frases


Toda cultura, todo arte que forma un adorno a la humanidad, asi como el orden social más bello, son frutos de la insociabilidad que se esfuerza para disciplinarse a sí misma imponiéndose estos artificios
Immanuel Kant
En este mundo no se logra nada útil ni grande sin esfuerzo ni sacrificio
Adolfo Kolping
Pero hay encrucijadas tanto en nuestra propia vida personal como en la historia de los pueblos en las que uno debe preguntarse, serena y objetivamente, si presta un mejor servicio a la colectividad permanecido en su puesto o renunciando a él.
Adolfo Suárez
En la política es como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
John F. Kennedy
La confesión de uno humilla a todos.
Antonio Porchia
Una nación desarrolla de ordinario sus intereses en la misma dirección de sus aspiraciones políticas y los individuos se aprovechan hábilmente de esta circunstancia para servir a la vez a la patria y a su bolsillo particular.
Ángel Ganivet
Recordando los placeres que he tenido anteriormente, los renuevo, gozo de ellos una segunda vez, mientras que me río de los problemas ahora pasados, de los cuales no siento nada más.
Giacomo Casanova
La verdad puede ocultarse, pero no extinguirse.
Frank Lloyd Wright
Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, se tiende ser automáticamente diferente.
Michael Jackson
Yo soy el personaje que se supone que no te guste.
Alan Rickman