Uno se puede suicidar de mil formas distintas sin morirse de verdad.
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - Uno se puede suicidar de mil formas distintas sin morirse de verdad.

Más Frases


La alegría es mejor que la diversión, y la felicidad es mejor que la alegría.
William Blake
La universidad con salsa boloñesa, es la muerte de la universidad. La universidad era un templo de sabiduría. Esto que hacen ahora es una escuela politécnica. Han dado la universidad a los financieros y los financieros lo que quieren es ganar dinero. Eso implica que lo que se enseña es saber hacer cosas, pero no saber cómo son las cosas.
José Luis Sampedro
El tiempo que disfrutas perdiendolo no es tiempo perdido
John Lennon
Nada resiste tanto como lo provisional.
André Maurois
...la posesión de las mujeres, los matrimonios y la procreación de los hijos deben, conforme al proverbio, ser todos comunes entre amigos en el mayor grado posible.
Platón
Engels dice que a Marx ni siquiera se le ocurrió nunca demostrar algo con las triadas de Hegel; que Marx sólo estudiaba e indagaba el proceso real, y el único criterio de una teoría era para él su conformidad con la realidad.
Lenin
La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo
Noel Clarasó
Por mucho que se enmascare con un esteticismo hortera o con un flato poético, una corrida de toros en directo o en diferido es el espectáculo basura por excelencia, aunque lo presida el Rey de España y le guste a algún chino.
Manuel Vicent
Tanto el capitalismo como el nacionalismo son frutos de la obsesión por el poder, el éxito y la posición social.
Aldous Huxley
La belleza, como la sabiduría, ama al adorador solitario.
Oscar Wilde