Así es en gran medida como pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad.
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - Así es en gran medida como pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad.

Más Frases


El arte es bajo cierto aspecto una crítica de la realidad.
Arturo Graf
Todos los que están del otro lado nos llamaran de cualquier modo, nos dirán cualquier cosa, lo único cierto es que estamos trabajando en beneficio del pueblo, que no retrocederemos y que aquellos, los expropiados, los confiscados, los “siquitrillados”, no volverán
Che Guevara
A los vivos se les debe respeto; a los muertos nada más que verdad
Voltaire
Prometemos una vida de derroche y despilfarro, que en el fondo constituye una cuenta regresiva contra la naturaleza y contra la humanidad como futuro
José Mujica
Tan vecinos y tan lejos, verte y no verte. Tan jóvenes y tan viejos, muera la muerte.
Joaquín Sabina
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Benjamín Disraeli
Los artistas, cuando crean, presentan una actividad cerebral débil pero global.
Eduardo Punset
La mujer es un ángel con un diablo en su cuerpo.
Alexandre Dumas (hijo)
Para llegar a aborrecer a los conquistadores, habría que saber todos los males que causan; habría que ser testigo de la indiferencia con la que se les sacrifican las más inofensivas criaturas en algún rincón del globo en el que ellos jamás han puesto los pies.
François-René de Chateaubriand
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche