Si se plantea la opción entre que no te quiera nadie o bien ser vulnerable, sensible y emocional, entonces quedaos vuestro amor.
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - Si se plantea la opción entre que no te quiera nadie o bien ser vulnerable, sensible y emocional, entonces quedaos vuestro amor.

Más Frases


Los más ilustrados de entre los griegos sostenían que la esclavitud era justificable siempre que los amos fueran griegos y los esclavos bárbaros, pero el caso opuesto era contrario a la naturaleza
Bertrand Russell
El mundo existe para la educación de cada uno.
Ralph Waldo Emerson
Es mucho mejor conocer algo acerca de todo, que acerca de una sola cosa. Lo universal es siempre mejor.
Blaise Pascal
Socave la idea del estado, ponga en su lugar la acción espontánea y la idea de que el parentesco espiritual es la única condición para la unidad y lanzará usted los elementos de una libertad que merece ser poseída.
Henrik Ibsen
Nada ha podido retrasar más el avance de la ciencia que la actitud de las mentes vulgares, que envilecen lo que no pueden comprender.
Samuel Johnson
La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.
Epicuro
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.
George Harrison
Lo más redondo que ha visto en su vida es una palangana
José María García
...una teoría sociológica: debe dar una idea exacta del proceso real, y nada más.
Lenin
Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.
Friedrich Nietzsche