Y no hay posibilidad de escape de la evasión continua. De distraernos. De evitar la confrontación. De huir hacia adelante. De cascársela. De la televisión. De la denegación.
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - Y no hay posibilidad de escape de la evasión continua. De distraernos. De evitar la confrontación. De huir hacia adelante. De cascársela. De la televisión. De la denegación.

Más Frases


Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.
Rabindranath Tagore
No se puede tener un país de verdad a menos que tenga una cerveza y una aerolínea -ayuda si tiene un equipo de fútbol o alguna arma nuclear- pero por lo menos debe tener una cerveza.
Frank Zappa
Así pues, la muerte no es real ni para los vivos ni para los muertos, ya que está lejos de los primeros y, cuando se acerca a los segundos, éstos han desaparecido ya.
Epicuro
¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿por qué permaneció callado? ¿cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? Debemos seguir elevando, con humildad pero con perseverancia, ese grito a Dios: 'levántate. No te olvides de tu criatura el hombre
Benedicto XVI
La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.
Benjamín Franklin
Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo es la propia patria se puede vivir de la manera a que uno está acostumbrado.
René Descartes
El mundo está lleno de tontos y de astutos. Los astutos son los que trabajan y sufren para ganarse el cielo; los tontos son los que viven su vida sin pensar en la eternidad
Juan Bosco
Es infinitamente mejor tener unos pocos hombres buenos que muchos indiferentes.
George Washington
Un ojal realmente bien hecho, es el único vínculo entre el arte y la naturaleza.
Oscar Wilde
Lo único importante es la conversación para obtener una cosa de otro, es tenacidad, voluntad y hablar, machacar. Siempre sucumbe el más débil.
André Maurois