Y como si el niño hubiera descubierto aquel río, como si hubiera descubierto el mundo entero, ella le dijo que dibujara un mapa nuevo, un mapa del mundo que fuera suyo. Su mapa personal.
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - Y como si el niño hubiera descubierto aquel río, como si hubiera descubierto el mundo entero, ella le dijo que dibujara un mapa nuevo, un mapa del mundo que fuera suyo. Su mapa personal.

Más Frases


Si empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.
Paulo Coelho
No seas desproporcionado en tus ambiciones. Pretende sólo aquello que puedas obtener con toda seguridad. Sitúata sólidamente en el puesto que te corresponde. Una persona en un puesto superior a su capacidad es un espectáculo deplorable
Noel Clarasó
La vida humana es dondequiera un estado en que hay mucho que aguantar y poco que gozar
Samuel Johnson
Tres podrían guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.
Benjamín Franklin
Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo... Para que me quieras como quiero.
Ricardo Arjona
¡Pero hay siempre los que quieren explotar el miedo, las diferencias para engrandecerse a sí mismos! ¿No conocemos eso desde siempre? , pero es preciso -no digo que haya que ceder a la brutalidad, tenemos que ser fuertes-, es preciso cultivar la confianza.
Yehudi Menuhin
Suprimid a Dios y se habrá hecho la noche en el alma humana.
Alphonse de Lamartine
El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.
Confucio
Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente
Aristóteles Onasis
El mal continúa existiendo en el mundo debido a que las personas tan sólo hablan de sus ideales, pero no hacen lo necesario por llevarlos a la práctica. Si las acciones tomaran el lugar de las palabras, muy pronto la miseria del mundo desaparecería para transformarse en prosperidad.
Abdu'l-Bahá