Hasta los comentarios jugada a jugada que hace la radio de los home runs y los strike outs llevan unos minutos de retraso. Hasta la televisión en directo lleva un par de segundos de retraso.
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - Hasta los comentarios jugada a jugada que hace la radio de los home runs y los strike outs llevan unos minutos de retraso. Hasta la televisión en directo lleva un par de segundos de retraso.

Más Frases


Cuando esté muerto, me gustaría que se me recordara como un músico de cierta valía y sustancia.
Freddie Mercury
Lo que es totalmente infecundo en política es querer mantener la virginidad, porque si te aislas y te reduces, te vas hundiendo poco a poco y ya puedes defender las cosas más extraordinarias pero nunca podrás triunfar
Santiago Carrillo
Una fuerte convicción forma a los héroes como a los fanáticos.
Lucas Alamán
Después de gran guerra, gran paz; después de paz débil, gran guerra.
Ramón Llull
¿Dónde encontrar a Mawlānā? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de aquellos que están sedientos del vino del amor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Esto es de juzgado de guardia
José María García
Lo que se llama un vestido atrevido no es más que un vestido un poco más convencional que los demás.
Gilbert Keith Chesterton
Someted vuestros deseos, amigos míos, y habréis dominado la naturaleza humana.
Charles Dickens
Queríamos que Google fuese una empresa de ingeniería, no una compañía de negocios o de ventas
Larry Page
Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado.
Martin Luther King