Sin duda, no hay cacería como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.
Ernest Hemingway

Frases de Ernest Hemingway - Sin duda, no hay cacería como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.

Más Frases


No debo buscar mi dignidad en el espacio, sino en el gobierno de mi pensamiento. No tendré más aunque posea mundos. Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo.
Blaise Pascal
El jardín silencioso. Donde la camelia, ofrece su blancura.
Ueshima Onitsura
La justicia es la administración de la fuerza.
Anatole France
Hoy el suelo pertenece a minorías que impiden al pueblo cultivarlo. Las minas trabajadas por tantas generaciones también pertenecen a unos pocos que limitan la extracción del carbón o lo prohíben. La maquinaria es propiedad de algunos, y si los nietos de su inventor reclamaran los derechos, serían fusilados
Piotr Kropotkin
No es la belleza lo que inspira la más profunda pasión. La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo. La belleza sin expresión cansa.
Ralph Waldo Emerson
La rebeldía a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre.
Oscar Wilde
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Juan Carlos de Borbón
La razón no puede dar respuesta a todo, y esto es evidente y doloroso.
Albert Jacquard
Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad.
Albert Camus
Soy sólo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar.
Freddie Mercury