Me quieres, pero aún no lo sabes.
Ernest Hemingway

Frases de Ernest Hemingway - Me quieres, pero aún no lo sabes.

Más Frases


Primero, creía que Zapatero se lo tomaba en serio. Después, pensé que no se enteraba. Y ahora pienso que tiene un morro monumental.
Albert Boadella
La historia es un arte, no una ciencia. Es algo construido y aceptado como una explicación más o menos satisfactoria de acontecimientos que, en realidad, no tienen ninguna explicación. La mayor parte de lo sucedido en la historia es completamente irracional, pero la gente siempre piensa que tiene que encontrarle un sentido, un significado.
Alan Watts
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo
El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus instintos.
Friedrich Nietzsche
El acto de amor es como el de fe: una entrega; y creo que el uno condiciona al otro.
Morris West
Mira tan lejos como puedas, hay espacio ilimitado allá, cuenta tantas horas como puedas, hay tiempo ilimitado antes y después.
Walt Whitman
Vivir es llegar y morir es volver
Lao-Tse
Es una cartera. Indiana Jones lleva una
Zach Galifianakis
¿Y qué necesidad hay de sentirse encadenado a otras sensaciones distintas a las del placer?
Marqués de Sade
Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.
Jacinto Benavente